Acerca de misterios dolorosos

Jesús con sus manos encadenadas fue burlado con una corona de espinas. Cada Inquietud rasgaba su piel y la sangre derramada le impedía ver y aun Figuraí continuaba su camino a la Cruz. He sentido alguna momento una corona de espinas en mi inicio? Me he sentido burlado, rechazado o excluido de mi trabajo, de mi comunidad, de mis amigos o de mi propia Iglesia…y yo que hago?

Señor Jesús, que yo sea capaz de comprender a todos mis hermanos y que mis acciones se aten a tu inclinación misericordioso.

Al meditar en estos misterios dolorosos del Santo Rosario, podemos profundizar en el simpatía y la misericordia de Jesús, Ganadorí como en nuestro propio compromiso de seguir sus conocimiento y aguantar nuestra propia cruz en la vida cotidiana.

Nos anima a esperar en la voluntad de Dios en medio de nuestras propias dificultades y a ofrecer nuestro sufrimiento en unión con el sacrificio de Jesús.

Te invito a que medites en los Misterios Dolorosos y a que permitas que su poder transformador te lleve a una relación más profunda con nuestro Señor Jesús.

Señor, te pido que me ayudes a ser obediente a tus mandatos y sumiso a todos los preceptos de la Iglesia que fundaste. Ayúdame Señor a desear intensamente “estar contigo en el Paraíso…” a reconocer tu Sacrificio de la Cruz como el acto más conspicuo de simpatía que pueda existir en el mundo y a asistir a tu encuentro sin embargo que me esperas con los brazos abiertos.

Ella intercede por nosotros y nos Conductor en torno a su Hijo, Jesús. María es ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios, y nos invita a seguir su ejemplo en nuestra vida diaria.

10a. Avemaría: Son las quince gradas del templo de Salomón y los quince escalones de la misterios dolorosos escalera de Jacob, por donde bajan y suben los ángeles y los predestinados suben al cielo.

En compendio, la contemplación de los Misterios Dolorosos nos ayuda a encontrar esperanza y fortaleza en momentos difíciles. A través misterios dolorosos de estas estaciones, podemos educarse a aceptar el sufrimiento como parte de nuestra vida, y a encontrar sentido y propósito en nuestras propias dificultades.

Estos momentos de dolor nos ayudan a comprender el sacrificio que Jesús hizo por nosotros y nos invitan a reflexionar sobre el significado del sufrimiento en nuestras propias vidas.

El camino cerca de el Calvario: Este intriga se refiere al doloroso camino que Jesús recorre llevando la cruz alrededor de el sitio de su crucifixión. A pesar del cansancio y el sufrimiento extremo, Jesús continúa Delante con valentía y entrega total.

Prometo aguantar con resignación las penas, incomodidades y tribulaciones que deba sufrir, por misterios dolorosos bienquerencia a Jesús que quiso sufrir por mi desde el momento de Su inicio.

Y los soldados le pusieron en la cabecera una corona de espinas que habían trenzado y lo vistieron con un estrato de púrpura.

Meditar en los misterios dolorosos nos ayuda a profundizar en el significado del sufrimiento y a encontrar consuelo y esperanza en la Pasión de Jesús.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *